Festividades

Festividad de la Hermandad de Jesús Nazareno

Santa Cruz Xoxocotlán- 5 de febrero 2021.- El próximo día 19 de febrero del 2021, como cada año, la Hermandad de Jesús Nazareno celebrara su Festividad, pero en esta ocasión la celebración será virtual a causa de la pandemia que se mantiene en la entidad.

La novena serán a partir de día 10 de febrero las 19:00 hrs. para que todos los devotos que deseen ver la misa, pueden visitar la pagina de Facebook de la Hermandad Jesús Nazareno.

A las 19:00 hrs del día 17 de febrero tendrá lugar la Celebración Eucarística del Miércoles de Ceniza.

A las 19:00 hrs del día 18 de febrero se realizará las Vísperas.

A las 12:00 hrs del día viernes 19 de febrero se oficiará la Misa de Función y a las 19:00 Hrs. la misa de consumación del Primer Viernes de cuaresma que estará presidida por el Párroco Guadalupe Benjamín García García, acompañado de la comisión de la Hermandad de Jesús Nazareno de la Parroquia de Santa Elena de la Cruz.

A las 20:00 Hrs Viacrucis trasmitido por la pagina de la Hermandad.

Informamos a todas las personas que quieran acudir a cualquiera de los actos, el templo estará cerrado y comision participante guardará todas las medidas higiénicas, de control de temperatura, de aforos y distancia de seguridad, por lo que se mantendrá un control permanente en la entrada al Templo.

admin

El grupo de comunicación más influyente en Xoxocotlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba